martes, 16 de junio de 2009

LA DISCOTECA



Esto se los cuento a secas
sucedió en una ocasión
tando medio curaón
me metí a una discoteca.
Y con una tal Rebeca
nos pusimos a bailar
y luego para tomar
pedimos unas piscolas
y en eso llegó una lola
de cuerpo fenomenal.

Ella se quedó mirando
derechito frente a mí
pa' detro me dije así
-será que yo estoy matando-.
Y luego se fue acercando
haciendo un gran ademán
coqueta como verán
me le acercó despacito
y me dijo calladito
parecís gringo alemán.

Me sorprendí les advierto
les digo de tal manera
porque con esa chicuela
claro que me creí el cuento.
Y me las di de pulento
con aquella maravilla
la agarré por las costillas
como p'atracarle el bote
y ella me clavó el cogote
como que tenía espinillas.

Después de estar un momento
la chicuela se sonrió
y lueguito me invitó
para su departamento.
Yo me sentí bien contento
y me creí encachado
me las di de enamorao
me acerqué a aquella riqueza
y me salió esa princesa
con qu' era del otro lao.

Yo dije esto ta' malón
mejor tiro la arrancá
y salí a pata pelá
rrancando como avión.
Justo me di un resbalón
y al suelo me caí yo
un celular me salvó
de las garras de esa gata
y la saqué bien barata
porque medio me atacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario